Tratamientos de Cirugía

En nuestras instalaciones te brindaremos servicios de valor agregado para mejorar los resultados de tu tratamiento y brindarte otros servicios complementarios. Estas unidades estéticas permiten a los pacientes concentrarse y abordar todas las necesidades relacionadas con su tratamiento.
 
✓ Más de 30 años de experiencia 
✓ Consulta en Madrid
✓ Tratamientos personalizados con presupuestos cerrado
✓ Procedimientos quirúrgicos en hospitales homologados con UVI
mastopexia

Mastopexia - Cirugía de elevación de mamas

Recuperar o mejorar la forma, tersura y firmeza de los senos contribuye a reencontrarse con la imagen femenina deseada. Una de las intervenciones más realizadas en nuestra clínica junto con el aumento de mamas, y que puede hacerse con o sin prótesis.

aumento de pecho

Aumento de Pecho - Mamoplastia de aumento

Si no estás conforme con el tamaño de tus senos o deseas mejorar o recuperar su forma y tersura,  la intervención de aumento mamario con prótesis puede ayudarte a mejorar el aspecto y con ello aumentar la autoestima. Una amplia experiencia nos respalda.

reducción de pecho

Reducción Mamaria - Mamoplastia de Reducción

Dolores de espalda, cuello e irritación son algunas de las causas para someterse a este procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo conseguir unos senos de menor volumen, con mayor firmeza y en concordancia a la estructura ósea de la paciente.

Woman's Nose Before And After Plastic Surgery With Red And Green Arrows

Rinoplastia - Cirugía de la Nariz

​La nariz, es quizás el aspecto más destacado y el que más carácter aporta a nuestro rostro. Una nariz proporcionada y en armonía contribuye también a una mejor función respiratoria. En nuestra clínica combinamos la técnica de rinoplastia abierta- cerrada para otorgar los mejores resultados.

blefaroplastia doctor soriano

Blefaroplastia - Cirugía de párpados

Una mirada fresca y luminosa es, para muchos pacientes, un factor  fundamental a tener en cuenta para  relacionarse en un entorno laboral y/o social. Ponemos a su disposición nuestra alta experiencia en una intervención que requiere de una gran precisión quirúrgica. 

lifting facial

Lifting Facial - Ritidectomía

El paso del tiempo y diversos motivos pueden influir en el aspecto de nuestra piel. Este procedimiento nos permite retrasar el proceso de envejecimiento y corregir la flacidez de la piel del rostro y el cuello. Los distintos lifting faciales pueden ser acompañados por tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgicos para potenciar su resultado. 

​Abdominoplastia - Cirugía de abdomen

Recomendada para aquellos que debido a la propia genética y a pesar de la dieta y el ejercicio conservan un exceso de grasa de forma localizada en determinadas zonas corporales. Una técnica que permite conseguir una silueta armoniosa y también definir específicos grupos musculares para darnos un aspecto más tonificado.

Liposucción o lipoescultura - Láser y HD

Recomendada para aquellos que debido a la propia genética y a pesar de la dieta y el ejercicio conservan un exceso de grasa de forma localizada en determinadas zonas corporales. Una técnica que permite conseguir una silueta armoniosa y también definir específicos grupos musculares para darnos un aspecto más tonificado.

Mommy Makeover

Luego del embarazo y el parto, incluso con dieta y ejercicio, puede resultar muy dificultoso recuperar la figura anterior. Con este procedimiento podremos tratar conjuntamente las zonas más afectadas como el pecho, el abdomen y el contorno de la figura con tratamientos de aumento de pecho,  liposucción y abdominoplastia  o mini- abdominoplastia. 

Ginecomastia - Reducción de mamas masculinas

El exceso del volumen de mamas en el hombre puede afectar la confianza en sí mismo y dificultar el desarrollo de las relaciones sociales. 
​Una técnica muy segura que mejora su aspecto y devuelve de forma permanente las proporciones corporales.

Cirugía Intima Femenina

Un conjunto de técnicas  reparadoras y estéticas dirigidas a mejorar tanto el aspecto de zona genital femenina como la calidad de vida.
​Nos especializamos en técnicas de labioplastia, vaginoplastia, himenoplastia, liposucción del monte de venus y ​aumento o reducción de labios mayores.

Cirugía Intima Masculina

Ayuda a recuperar o corregir la proporción y armonía entre las diferentes partes de los órganos genitales. Somos especialistas en cirugía íntima y en técnicas quirúrgicas tanto estéticas, lifting escrotal, aumento y alargamiento del pene, como reparadoras, incurvación del pene, frenillo corto y fimosis.

​Lifting de brazos - Braquioplastia

Este procedimiento nos permite modelar los brazos eliminando el exceso de piel colgante, la flacidez y el tejido graso que se produce a causa del paso de los años o debido a una gran pérdida de peso, consiguiendo unos brazos estilizados y proporcionados con el cuerpo.

Lifting de Muslos - Cruroplastia

Modela, tensa y mejora el contorno de las piernas reduciendo la flacidez y el descolgamiento de la piel que se produce por una grán pérdida de peso, la falta de ejercicio, el paso de los años y a veces la predisposición genética.

Aumento de Gemelos

Nos permite mediante el uso de implantes de silicona y/o lipofilling, aumentar y definir la zona de la pantorrilla o gemelo que no logra desarrollarse a pesar del ejercicio físico o debido a una malformanción congénita o defecto físico.

Aumento - Lifting de Glúteos

Este procedimiento quirúrgico permite cambiar la forma y/o el volumen de los glúteos  aportando un nuevo contorno corporal ya sea mediante la técnica de lipofilling,  con prótesis de silicona o con una combinación de ambas, consiguiendo  resultados muy naturales. 

Otoplastia - Cirugía de orejas

Especialmente solicitadas por niños en edad escolar, esta intervención nos permite corregir la forma, el tamaño y las orejas en asa o de «soplillo», tanto en niños como en  adultos. También se corrigen las orejas prominentes, en copa o aquellas que presenten una deformación a causa de un traumatismo.

Mentoplastia - Cirugía de Mentón

La cirugía del mentón o mentoplastia tiene como objetivo cambiar la forma o el tamaño del mentón disminuyéndolo o aumentándolo para mejorar la simetría de la cara y dar más armonía a la estructura del rostro y el perfil del paciente.

Bolas de Bichat - Bichectomía

La extracción de las bolas de bichat se realiza mediante una intervención mínimamente invasiva que nos permite lucir un rostro más delgado y definido reduciendo la redondez de la cara y las mejillas abultada.

Lip Lift - Lifting de Labios

Con el paso del tiempo nuestros labios tienden a caer y a perder tono muscular. Con el lip lift conseguiremos un labio superior respingón y una expresión más juvenil con resultados permanentes y naturales.

Queiloplastia de Aumento o Reducción de Labios

Si deseas unos labios más voluminosos o reducir su tamaño, este procedimiento nos permite remodelar, aumentar o reducir el tamaño natural de los labios así como también retirar infiltraciones o implantes previos. 

​Peeling Facial

Un procedimiento no quirúrgico mediante el cual se retiran capas superficiales de la piel empleando sustancias químicas o de forma mecánica o física para que esta se regenere logrando un aspecto más luminoso, suave y homogéneo, estimulando el rejuvenecimiento general del cutis. 

Rellenos Biocompatibles

El paso de los años, la exposición al sol y el estilo de vida hacen que el rostro pierda frescura y luminosidad. Estos rellenos reabsorbibles por el organismo ayudan a eliminar o atenuar las arrugas, mejorando la flacidez y remodelando el rostro, restituyendo los volúmenes perdidos e hidratando la piel en profundidad. 

Hiperhidrosis - Sudoración Excesiva con Bótox

La sudoración excesiva axilar, plantar o palmar afecta a entre el 2 y 4 % de la población, causando incomodidad y dificultando la vida diaria de quien la padece. La toxina butolínica tipo A o bótox actúa temporalmente evitando que los nervios responsables de activar las glándulas sudoríparas se activen.

Resurfacing con Láser de CO2

 El Láser de CO2 permite regenerar la piel vaporizando las células superficiales y dañadas. Mejora los signos de arrugas, manchas y cicatrices provocando a su vez, un efecto lifting y teniendo como resultado una piel más suave y firme.